martes, 24 de marzo de 2009

Cuaderno digital

Una herramienta informática muy atractiva al servicio de la educación son los cuadernos o libros digitales. Un software muy interesante para la creación de estos recursos es Cuadernia.

Cuadernia es una "herramienta fácil y funcional de la JCCM que nos permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia distribuibles a través de un navegador de Internet, por lo tanto independientes del Sistema Operativo".

En el blog Aula de Reli ofrecen un cuaderno digital creado con esta herramienta sobre las parábolas que puede ser muy provechoso para repasar contenidos relacionados con la temática de nuestro blog. Se puede acceder a la actividad pinchando sobre la imagen:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica.

Soy César, del blog Aula de Reli. En primer lugar, te agradezco mucho que hagas referencia a este material educativo y me alegra saber que lo encuentras de interés.

Y sobre todo quiero felicitarte por este blog que acabas de iniciar; está fenomenal y seguro que es de utilidad a muchos compañeros.

Un saludo cordial.

Publicar un comentario

Hola amigo. Te invito a que comentes esta entrada. Muchas gracias.